Privacidad

La política con relación al sitio electrónico de Alerta AMBER Chiapas establece que no se recogerá ninguna información personal del Usuario al acceder a las páginas del sitio, a menos que dicha información sea proporcionada voluntariamente. En esta declaración se le informa al Usuario qué información es recolectada automáticamente, para qué se recopila, el uso que se le da y con quiénes se comparte. También se informa de las alternativas que tiene el Usuario para controlar el uso de su información personal, cómo lograr acceso a ella, y las medidas de seguridad utilizadas para proteger la información que se recolecta y guarda en las bases de datos.

Uso de la información personal de los Usuarios

La información del Usuario recogida a través del sitio electrónico Alerta AMBER Chiapas no será vendida ni cedida a terceros. La información personal que el Usuario provea en este sitio electrónico será utilizada solamente para notificaciones de personas en Alerta AMBER y para otros propósitos descritos en esta declaración o en el lugar y momento en que se solicite la información. También se podrá recopilar información de tipo genérico para propósitos estadísticos y para el mantenimiento y mejoramiento del sitio. Con ese fin, se analizará dicha información periódicamente para determinar los intereses de los Usuarios y la frecuencia con la cual visitan el sitio y las páginas que lo conforman. La información recogida para estos fines está en un formato que no permite identificar personalmente al Usuario.

Intercambio de información con terceros

La información que pudieras proporcionar (correo electrónico) no será compartida con nadie, será de uso exclusivo para el sitio de Alerta AMBER Chiapas.

Consentimiento para recibir las Alertas Amber

Al aceptar los térmimos de privacidad, esta declarando expresamente que no tendrá problemas en recibir Alertas AMBER con el fin de hacer difusión de la información de personas desaparecidas. Los correos recibidos no serán necesarios contestarlos, ya que por la naturaleza de estos, solo servirán para leerlos o en su caso reenviarlos. las posibles respuestas recibidas se desecharán sin excepción alguna. Para cualquier información pertinente con alguno de los nombres de personas que se les envía, favor de usar el formulario de contácto del sitio.

Eliminar suscripción

Podrá eliminar la suscripción a las Alertas AMBER en el momento en que lo desee. Esto lo podrá hacer entrando al link que se encuentra al pie de cada correo enviado.